Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricardo Costa (Valencia): "Los compañeros son como hermanos y voy a muerte con ellos"

El defensa central del Valencia Ricardo Costa ha comparecido ante la prensa antes de la sesión de entrenamiento vespertina para "que no haya confusiones", sobre un comunicado que emitieron sus agentes en los que se criticaba a algunos jugadores del equipo tras el partido contra el Athletic, porque para él "los compañeros son como hermanos" y va "a muerte con ellos".
El portugués hizo una comparecencia pública a petición propia en la que no admitió preguntas. "Ya está todo aclarado con Pablo Hernández y con el club", dijo sobre las críticas que se escribieron por parte de sus representantes para exculparle del gol que recibió el Valencia contra el Athletic.
Ricardo Costa quiso dejar claro que él se enteró de esas críticas que aparecieron en la web de sus agentes por la noche. "Yo nunca tuve la intención de criticar a mis compañeros, porque quien me critica no trabaja conmigo más", indicó. "Yo no tuve conocimiento de estas declaraciones y no me pueden culpar a mí de lo que se puso en Internet", insistió.
El defensa recordó que él siempre va de cara. "Los que quieran escribir sobre Ricardo Costa yo hablo directamente con ellos", aseveró muy serio. "Me molesta lo que ha pasado porque soy un tío tranquilo y verdadero, y los que me conocen saben que no critico al entrenador, ni al club, ni a los compañeros porque trabajo con ellos", explicó.
Ricardo Costa no admitió preguntas "porque a este tema hay que darle punto y final". "Estoy aquí para trabajar fuerte y pelear por el grupo. Estoy comprometido con el equipo y con los compañeros. Yo me enteré por la noche y no pueden responsabilizarme de lo que escriben otros", repitió enfadado.