Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricardo Costa, con una contractura muscular, baja para Granada y Banega, duda

El jugador del Valencia CF Ricardo Costa será baja este miércoles para el partido de Liga BBVA contra el Granada CF, correspondiente a la sexta jornada de competición, debido a una fuerte contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que Éver Banega es duda debido a una contusión muscular.
Los valencianistas, que consiguieron una victoria muy importante anoche ante el Sevilla (3-1), han pagado caro un triunfo que les da aire en la tabla tras un inicio convulso ya que pierden para el próximo duelo a Ricardo Costa y, probablemente, a un Banega que podría descansar para llegar bien al próximo fin de semana.
Tras unas pruebas realizadas este lunes por la mañana, se ha confirmado que el defensa portugués sufre una fuerte contractura en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha. El período estimado de recuperación es de diez días.
Por su parte, Éver Banega sufre una contusión en el músculo tibial anterior de su pierna derecha, lo que le hace ser "seria duda" para el partido de este miércoles en el Nuevo Los Cármenes.