Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Riera (Osasuna): "Tenemos que mejorar muchas cosas, pero salimos reforzados del Calderón"

El delantero del Club Atlético Osasuna Oriol Riera recalcó este jueves que salieron "reforzados" del Vicente Calderón pese a perder por 2-1 ante el Atlético de Madrid, pero que, de todos modos, deben "mejorar muchas cosas" para salir de su complicada situación, advirtiendo que el choque ante el Levante "es una final".
"El cambio de imagen que dio el equipo en el Vicente Calderón, anímicamente, nos hace sentir bien, pero todavía tenemos que mejorar muchas cosas. Salimos reforzados, pensando que, incluso, podíamos haber empatado", comentó en rueda de prensa Riera.
Así, el delantero 'rojillo' cree que el choque ante los rojiblanco les puede servir "para encarar lo que queda y para refrendar precisamente esa buena imagen este domingo" ante el Levante. "Es una final y vamos a ir a por todas", advirtió.
De todos modos, el futbolista de Vic no escondió la crítica y dejó claro que les "faltan cosas". "Lo sabemos, pero también sabemos que el camino está siendo otro, se ven otras cosas y estamos mejorando", subrayó.
Oriol Riera reconoció que sabían que la victoria ante el Elche ha cambiado "muchas cosas". "Ese es el camino y hay que mantenerlo con trabajo y sacrificio para llegar a buen puerto", afirmó el ex del Alcorcón.
Por ello, reiteró que afrontan el choque ante el conjunto granota "como una final, no por el número de jornadas disputadas, sino por la exigencia" que se ponen en este momento. "Llevamos pocas jornadas, pero tenemos que ganar los partidos de tu liga y, sobre todo, los partidos en casa", añadió.
Además, el catalán lleva dos partidos consecutivos marcando. "Para mí fue más importante el primer gol porque sirvió para la victoria. El segundo fue fácil tal y como la puso Patxi (Puñal). Era una jugada ensayada con un buen centro y una buena definición. En ataque en esta faceta podemos aportar mucho y tenemos muchas esperanzas", sentenció.