Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera (Elche): "Ganar nos dejaría a las puertas del objetivo"

El centrocampista del Elche Alberto Rivera afirmó que lograr el triunfo contra el Levante el próximo viernes (21:00 horas) en partido de la jornada 35 de la Liga BBVA, que se disputa en el Martínez Valero, dejaría al conjunto franjiverde "a las puertas del objetivo" de conseguir la permanencia en la máxima categoría.
"El partido contra el Levante es muy importante y ganar nos dejaría a las puertas de objetivo. Debemos salir a ganar y estar concentrados porque no van a venir a pasearse", indicó el exjugador del conjunto blaugrana pese a que los de Joaquín Caparrós aseguraron su presencia en la Liga BBVA el próximo curso la pasada jornada con un empate con el Getafe.
En un acto promovido por la empresa de apuestas Sportium, uno de los patrocinadores principales del Elche CF esta temporada, el mediocentro franjiverde no ha hecho cuentas para conseguir ese objetivo.
"La necesidad hace sumar cuando parece imposible a todos los equipos. Por eso no me fijo en lo que hacen los demás sino en que tenemos que ganar nosotros el viernes. Hemos demostrado nosotros y la afición las ganas que tenemos de seguir en Primera, y partiendo de esa ilusión saldremos a jugar contra el Levante", comentó.
A su juicio, el apoyo de la afición a la plantilla llega porque ésta ha visto que el equipo ha "competido contra todos los rivales". "No se ven 30.000 personas en muchos campos de España y el viernes volveremos a estar unidos en el Martínez Valero", pronosticó acerca de la movilización de la hinchada para la 'final' contra el Levante.