Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robben, baja con Holanda para los amistosos ante Francia e Inglaterra

El jugador holandés del Bayern Múnich Arjen Robben se perderá los partidos amistosos que enfrentará a su selección con Francia e Inglaterra a finales de marzo debido a una lesión en el muslo, según informó este jueves la Federación de Fútbol Holandesa (KNVB).
"Naturalmente es una gran decepción. Realmente tenía muchas ganas de ayudar en el inicio de la preparación de los partidos clasificatorios para la Copa del Mundo Rusia 2018", dijo el jugador en un comunicado emitido por la KNVB.
Este viernes, el seleccionador holandés, Danny Blind, ofrecerá la lista de convocados para los partidos amistosos ante Francia, que se celebrará en Ámsterdam el 25 de marzo, y ante Inglaterra, en Wembley, cuatro días más tarde.