Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robben: "No será nada fácil si Cristiano y Bale juegan"

Robbentelecinco.es
El extremo holandés del Bayern de Múnich, Arjen Robben, reconoció que deben protegerse del contragolpe del Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de este martes en el Allianz Arena y por ello confesó que "no será nada fácil" si juegan Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
"No será nada fácil para nosotros si Cristiano Ronaldo y Gareth Bale juegan desde el inicio. Tenemos que centrarnos en jugar al ataque y marcar goles, pero también en protegernos de sus contras", señaló Robben en rueda de prensa, donde reiteró que en su equipo se quedaron "muy sorprendidos por el juego defensivo" del equipo blanco en la ida.
El extremo tiene claro que los de Carlo Ancelotti "tendrán mucha confianza", pero que también saben que en el Allianz Arena "no será fácil". "Mañana no regalaremos nada", advirtió al respecto el internacional.
El exmadridista reconoció la importancia del apoyo del público. "El estadio estará en ebullición y lo daremos todo. Necesitamos el apoyo de nuestra afición. Los once que estén en el campo y los siete del banquillo lo darán todo. Tenemos mucha confianza de cara al partido, pero tenemos que confirmarlo en el campo", aseguró.
"Tenemos que jugar con confianza. Hemos marcado tres goles contra el Manchester United y el año pasado le hicimos cuatro al Barcelona. Hemos tenido algunas semanas en las que no hemos jugado a nuestro mejor nivel, pero aún así tenemos buenas sensaciones para mañana. Ahora tenemos que darnos un premio a nosotros mismos porque hemos hecho una gran temporada hasta la fecha", añadió al respecto.
Arjen Robben no olvida que el Real Madrid "quiere la 'Décima'", un trofeo que por su pasado madridista sabe que es "una obsesión" en el club. "Pero nosotros seguimos con hambre y sabemos que podemos seguir haciendo historia con este equipo, y por eso estamos tan motivados. Los dos equipos tienen muchas ganas", apuntó.
Por último, El veloz jugador elogió tanto a Phillip Lahm, que "ha jugado partidos fantásticos en el centro del campo y hace un gran trabajo en cualquier posición" y a Franck Ribéry, que "sabe que el equipo le apoya". "Incluso cuando tiene un mal día, suele estar bien. Todos le conocemos, es un gran jugador", comentó.
ALABA: "LA AFICIÓN NOS EMPUJARÁ AL ATAQUE"
Por su parte, el lateral austriaco David Alaba recalcó que "no es fácil jugar contra el Real Madrid". "Tienen grandes jugadores, pero no nos centramos en el rival, nos concentramos en nuestras virtudes", afirmó el defensa.
En este sentido, defendió a Franck Ribéry, su compañero en la banda izquierda y que no tuvo un buen partido en Madrid. "Franck Ribéry ha demostrado este fin de semana lo buen jugador que es", indicó en relación a su partido ante el Werder Bremen. "Tiene una gran personalidad", aseveró.
El internacional, que confesó que ha "aprendido mucho" en el conjunto bávaro, también pidió el apoyo del Allianz Arena. "Queremos llegar a la final de Lisboa, es nuestro sueño. El año pasado vimos de lo que era capaz la afición y les necesitamos mañana otra vez. Nos empujarán al ataque", subrayó.