Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Chen (Málaga) será intervenido tras romperse el ligamento cruzado

El jugador panameño del Málaga CF Roberto Chen será intervenido quirúrgicamente este jueves en el Hospital Xanit de Benalmádena (Málaga) de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, una operación que dirigirá el doctor Antonio Narváez.
El central centroamericano, que se lesionó en el entrenamiento matinal del pasado viernes 26 de septiembre, estará acompañado durante la intervención por el jefe de los servicios médicos del Málaga, el doctor Juan Carlos Pérez Frías, según indicó el propio equipo andaluz en un comunicado.
Chen, que inicia su segunda temporada con el club malacitano, aún no había debutado en competición oficial en lo que va de campaña 2014/2015. La pasada temporada disputó 187 minutos repartidos en dos partidos en los que vio una tarjeta amarilla y no consiguió marcar ningún gol.