Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Mancini, en conversaciones para dirigir al Galatasaray

El técnico italiano Roberto Mancini está en conversaciones con el Galatasaray para convertirse en el nuevo entrenador del conjunto turco, que despidió la pasada semana a Fatih Terim, quién estuvo ocho años al frente del banquillo en periodos distintos.
"El preisdente Unal Aysal y el director ejectuvio Lutfi Aribogan han conocido a Mancini. Están en conversaciones", explicó el Galatasaray, que ha pensado en el preparador transalpino, que está sin equipo desde que el Manchester City le cesase el pasado curso.
Su anterior técnico Terim continuará siendo el seleccionador de Turquía, cargo que compatibilizaba hasta la fecha con el banquillo del 'Galata'. Los turcos son rivales del Real Madrid en la fase de grupos de la 'Champions'. En el primer partido, cayeron por 1-6 ante los blancos.