Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodgers: "Con el equipo que tiene el Madrid, la baja de Bale no será ventajosa para nosotros"

El entrenador inglés del Liverpool, Brendan Rodgers, indicó que la baja del galés Gareth Bale no será "realmente una ventaja" para ellos, debido al "equipo que tiene el Madrid", su rival este miércoles (20.45 horas) en la tercera jornada de la Liga de Campeones.
"Gareth Bale es un jugador de clase mundial. Tiene una gran velocidad y un gran talento pero con el equipo que tiene el Madrid, ellos pueden poner a jugadores como Isco y otros, así que no pienso que la baja de Bale sea realmente una ventaja para nosotros", declaró Rodgers en la rueda de prensa oficial previa al choque.
El preparador del Liverpool elogió a Cristiano Ronaldo. "Es un talento especial, es posiblemente el mejor jugador del mundo en este momento. Su evolución en el aspecto goleador como un jugador individual que marca goles para ser un goleador está ahí. Su récord es increíble", aseveró.
El entrenador nacido en Carnlough indicó que espera que su equipo eleve el nivel para jugar el choque de este miércoles. "No estamos en los niveles de la pasada temporada aún, por supuesto, por muchas razones. Pero este es un partido especial en una competición especial para nosotros. Estoy muy confiado en que mi equipo elevará el nivel para medirse a un gran Real Madrid".
"Entendemos que es un partido muy importante para nosotros y obviamente un gran desafío para nosotros. Lo bueno de este grupo es que realmente nos prepara para los grandes partidos", añadió.
EL LIVERPOOL SE AGARRA A ANFIELD
El técnico 'red' habló de la importancia de los partidos de casa en la Liga de Campeones. "Dentro de la competición, los partidos de casa son muy importantes para nosotros. No jugamos muy bien fuera de casa contra el Basilea, pero deberíamos sacar algo de ese partido. Miramos a los encuentros de casa de esta competición como una oportunidad de conseguir puntos", explicó.
Finalizó Rodgers mostrando su confianza en el italiano Mario Balotelli. "Está bien, por supuesto decepcionado después del fin de semana. Es un goleador y quiere marcar, pero lo que destacó es que está teniendo las ocasiones para marcar. Es un buen tipo que está trabajando duro. Está centrado y estoy seguro de que si le selecciono para jugar tengo confianza en que si tiene posibilidades para marcar, lo haga", concluyó.