Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodri llega libre al Rayo Vallecano desde el Spartak de Moscú

El defensa catalán Sergio Rodriguez 'Rodri' ha fichado por el Rayo Vallecano, procedente del Spartak de Moscú de Unai Emery, equipo en el que se le acabó el contrato la pasada temporada, por lo que llega libre al club madrileño.
'Rodri' llega a la entidad franjirroja par completar la plantilla, y además lo hace sin haberle costado ni un euro al Rayo, ya que tenía la carta de libertad del conjunto moscovita, que no quiso renovarle.
El zaguero de Mataró comienza así una nueva etapa en el fútbol español, en el que creció en el FC Barcelona, y después de vestir la camiseta de numerosos equipos, como Salamanca, Almería o Hércules, decidió probar suerte en el fútbol ruso. Tras dos años en el Spartak, regresa a la Liga BBVA.