Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodrigo: "Largo no se me ha hecho, es difícil llegar a la absoluta"

El jugador del Valencia CF Rodrigo Moreno ha asegurado este lunes que tras su paso por las categorías inferiores de la selección española está "contento" de haber sido seleccionado por Vicente del Bosque para la absoluta para los partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia contra Eslovaquia y Luxemburgo, y ha negado que se le haya hecho largo.
"Largo no se me ha hecho, todos sabemos la dificultad que tiene llegar aquí. España, hoy día, si no es la mejor es de las mejores selecciones que hay, es muy complicado porque hay mucho nivel. He participado en todas las categorías inferiores y estoy muy contento de poder alcanzar la absoluta", aseguró en declaraciones a la prensa.
El delantero hispano-brasileño afronta "bien" este nuevo reto en su carrera. "Lo afronto bien, con tranquilidad, al final y al cabo estoy pendiente del fútbol, que es lo que nos gusta, y a disfrutar de la experiencia y ayudar a la selección", se sinceró.
Además, tiene en su compañero de ataque en el Valencia Paco Alcácer a un espejo en el que mirarse. "Paco me ha dicho que son todos muy buena gente, humildes, y conozco a gente de mi época en la Sub-21 y selección olímpica y será una experiencia más. Tengo ganas de estar aquí, con todos, y hacerlo lo mejor posible", aseveró.
Y es que "cada vez más" el Valencia aporta jugadores a la 'Roja'. "Estamos haciendo un buen trabajo en Valencia y nos ayuda a venir a la selección. Estamos empezando bien pero hay que tener tranquilidad. Es importante para nosotros haber empezado así, más después del otro día", señaló sobre el triunfo sobre el vigente campeón de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid.