Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodrigo (Valencia): "El equipo ha demostrado un alto nivel en estos últimos cuatro amistosos"

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno ha asegurado que el conjunto 'che' ha demostrado estar a "un alto nivel" durante los últimos partidos de pretemporada, y espera vencer en el primer partido de la Liga BBVA al Sevilla, al que considera que será un rival con el que "pelearán" al final de temporada.
"Estos últimos cuatros partidos amistosos que hemos tenido con los dos partidos en la Emirates Cup, el partido de Old Trafford y el de ayer, el equipo ha demostrado un nivel alto, hemos estado bien, y estamos contentos por lo que pasó ayer. Hicimos un buen partido y sobre todo por empezar con buen pie en casa", dijo Rodrigo en rueda de prensa.
En lo que se refiere a su aportación en el equipo, el delantero se mostró muy orgulloso de su actuación. "Hice un buen partido personalmente, el equipo tiene margen para crecer, tenemos toda la temporada, y esperemos ir mejorando porque está claro que ya empieza lo bueno y esperemos estar a la altura", señaló.
En este sentido, Rodrigo se mostró muy ilusionado y con ganas de comenzar la liga. "Va a ser mi primer partido oficial con el Valencia, es especial para todos porque va a ser el primer partido para todos. No va a ser decisivo a nivel de resultado pero si que es importante empezar ganando y ante un rival que va a estar peleando con nosotros en los puestos de arriba", sentenció.
Además, agradeció el apoyo de la afición tras la victoria de ayer ante el Milan por 2-1 en el Trofeo Naranja. "El ambiente del partido y la presentación fue muy bonita. Se ve que la gente está ilusionada con este proyecto que está empezando el Valencia esta temporada. Esperemos que estemos ahí durante la temporada, seguro que la afición va a ser un apoyo importante en los buenos momentos y en los malos", dijo.
Respecto a su nueva posición dentro del esquema de Nuno Espirito Santo, el futbolista expresó que jugará donde el técnico lo diga, aunque el tiene sus preferencias. "Si que es verdad que tengo que ayudar al lateral en defensa, yo tengo mis preferencias, pero yo estoy aquí para ayudar y para aportar lo mejor de mi y si el cree que es así, así lo haré", determinó.
Para Rodrigo, la llegada de Peter Lim es importante. "El equipo necesitaba estabilidad y Peter Lim le va aportar esto, el Valencia tenia muchos presidentes, entrenadores y jugadores durante estos últimos años. Un club que tiene una idea clara es mucho mejor para que las cosas salgan bien", indicó.
Por último, confesó que poco a poco se entiende mejor con su compañero de equipo, Paco Alcácer. "Paco (Alcácer) me ha recibido muy bien. A nivel personal es buena gente, lleva toda la vida aquí en el club pese a que es joven y para mi es una persona importante porque tengo su apoyo y se nota que es una persona querida por todos", concluyó.