Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodrigo: "Estoy saltando de alegría"

El jugador del Valencia Rodrigo Moreno ha asegurado que está "saltando de alegría" por su primera convocatoria con la selección española absoluta y ha reconocido que es "uno de los momentos más felices" de su carrera deportiva, y ha afirmado que va a afrontar la llamada "con tranquilidad" para hacerlo "bien" y "seguir representando a España".
"He vivido momentos muy felices en el fútbol pero sin duda es el más feliz, uno de los más felices de mi carrera. Llevaba esperando y buscándolo mucho tiempo. Aunque esté tranquilo delante de vosotros -los periodistas- por dentro estoy saltando de alegría", señaló en la rueda de prensa posterior a la publicación de la lista de Vicente del Bosque.
El hispano-brasileño explicó cómo recibió la noticia de su convocatoria, tras el entrenamiento de la mañana. "Estaba duchándome y vino Paco -Alcácer- y me dijo que ya había salido la lista; me enseñó la foto y le felicité a él también por volver", indicó.
Sin embargo, Rodrigo se mostró cauto con la llamada del seleccionador español. "Hay que ir con tranquilidad. Me ha costado mucho llegar hasta aquí. Es el sueño de todos y yo estoy realizando el mío. Ojalá lo pueda hacer bien para seguir representando a España", subrayó.
Por último, el valencianista, que reconoció que tenía el móvil "repleto de llamadas y de mensajes" de familiares y amigos, quiso agradecer su confianza a todos los equipos en los que ha militado. "No sólo al Benfica, estoy agradecido a todos los clubes a los que he representado, a todos los entrenadores que me han entrenado. De todos he aprendido algo y todos me han ayudado a llegar aquí", concluyó.