Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodrigues: "Cuando tuve noticias del Elche, no me lo pensé"

El nuevo jugador del Elche, el delantero holandés-caboverdiano Garry Mendes Rodrigues, ha afirmado en su presentación oficial que no dudó en fichar por el conjunto franjiverde y confesó que jugar en el equipo de Fran Escribá y en la Liga BBVA española es, para él, "un sueño hecho realidad".
"Siempre he querido jugar en Primera División en España. Estar en Elche es un sueño hecho realidad", manifestó este martes en su presentación en el Martínez Valero el delantero, de 23 años, procedente del Levski de Sofía búlgaro.
El flamante interior diestro, aunque también juega como delantero, del Elche señaló que está "en condiciones" de jugar el próximo domingo contra el Almería "si es necesario". "He visto los últimos partidos y me parece que el equipo hace un buen fútbol. Cuando tuve noticias del Elche, no me lo pensé", subrayó Rodrigues, que esta temporada, entre Liga, Copa y Europa League, ha marcado 14 goles en 28 partidos.
Aunque holandés de nacimiento, cuenta también con la nacionalidad de Cabo Verde, selección con la que ha sido internacional. Llega en calidad de cedido de forma gratuita hasta final de campaña con una opción de compra por cuatro temporadas.