Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Rodríguez y Carlos Bacca lideran la lista de Colombia para la Copa América

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez y el delantero del AC Milan Carlos Bacca liderarán a la selección colombiana de fútbol que competirá en la Copa América de los Estados Unidos, de acuerdo con la nómina definitiva divulgada el viernes por el técnico José Pékerman.
El madridista, que ha perdido protagonismo esta campaña, y el exsevillista, que ha sufrido el mal año del conjunto 'rossonero' aunque aún puede ganar la Copa de Italia, serán los principales argumentos de un combinado en el que no están los exrojiblancos Jackson Martínez y Radamel Falco, o Teófilo Gutiérrez (Sporting Lisboa), ya fuera todos de la prelista.
Por otro lado, el delantero Roger Martínez, del Racing de Argentina, y el defensa Felipe Aguilar, del Atlético Nacional colombiano, se estrenan en una convocatoria.
En la Copa América Centenario, que se jugará entre el 3 y el 23 de junio, Colombia integrará el Grupo A y enfrentará al anfitrión, a Paraguay y a Costa Rica.
--LISTA DE CONVOCADOS DE COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA
-Porteros: David Ospina (Arsenal), Cristian Bonilla (Nacional), Róbinson Zapata (Santa Fe).
-Defensas: Felipe Aguilar y Farid Díaz (Nacional), Santiago Arias (PSV), Frank Fabra (Boca Juniors), John Stefan Medina y Oscar Murillo (Pachuca), Jeison Murillo (Inter de Milán) y Cristian Zapata (AC Milan).
-Mediocampistas: Andrés Felipe Roa (Cali), Edwin Cardona (Monterrey), Guillermo Celis (Junior), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Sebastián Pérez (Nacional), James Rodríguez (Real Madrid), Carlos Sánchez (Aston Villa) y Daniel Torres (Medellín).
-Delanteros: Carlos Bacca (AC Milan), Roger Martínez (Racing Club), Marlos Moreno (Nacional) y Dayro Moreno (Tijuana).
(EUROPA PRESS)