Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roig: "El objetivo es ahora llegar lo más alto posible, si se puede la 'Champions'"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado que el "objetivo" de permanecer en la Primera División esta temporada está asegurado y que ahora las miradas apuntan a Europa y "si se puede la 'Champions'".
"El objetivo es llegar lo más alto posible en la liga. Si es posible estar en 'Champions', si no, en Europa League. Lo que sí se puede asegurar ya es que vamos a estar en la Primera División", afirmó Roig este lunes en declaraciones a la web del club, recordando que el equipo está "a un punto del Real Madrid".
Para el dirigente, "estar con 39 puntos en la primera vuelta" les da "una cierta tranquilidad". "Tenemos una buena plantilla, tenemos buenos jugadores, jugadores que están llegando desde abajo y es para estar contentos", señaló.
"Los aficionados y abonados del Villarreal están asistiendo en mayor porcentaje que el año pasado, llenando el campo. La gente está muy contenta, los resultados están bien, los jugadores están jugando muy bien" indicó Roig, que recalcó que el club se encuentra "en un momento muy bueno".
Aun así Roig fue prudente con los próximos partidos del Villarreal: "Va a ser una semana difícil en la que tenemos que hacer un buen partido contra el Athletic de Bilbao y después rematar contra el Betis".
Con respecto a la posibilidad de nuevas incorporaciones al equipo, el presidente recalcó que actualmente hay "una gran plantilla" y no hay mucha "posibilidad" de ampliarla. "Si llega algún jugador nuevo será para mejorar la plantilla, no fichar por fichar", zanjó.