Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roma se cita con la Juventus en los cuartos de final de la Copa de Italia

La Roma ha sellado su pase a los cuartos de final de la Copa de Italia después de imponerse este jueves al Sampdoria con un tanto en los primeros minutos de Torosidis, y se medirá a la Juventus el próximo 21 de enero por un puesto en semifinales.
El conjunto de Rudi Garcia, que tiró de menos habituales, salió airoso con poco de su enfrentamiento de octavos de final con lo que se gana un puesto en cuartos con aroma a revancha. El conjunto capitalino, segundo en el Calcio, podrá resarcirse de su derrota ante el líder Juventus el pasado fin de semana por un contundente 3-0.
Además, este jueves el Inter de Milán cayó (1-0) ante el Udinese, en la tercera derrota de los de Walter Mazzarri en los últimos cuatro partidos. La escuadra 'nerazzurri', que podía haber deparado un duelo ante su vecino y rival Milan en cuartos de final, se vio por debajo en el marcador con un tanto de Maicosuel a la media hora de encuentro. La reacción en la segunda mitad no sirvió para voltear el marcador.