Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roma elimina a la Juventus (1-0) en cuartos de la Copa de Italia

La Roma eliminó a la Juventus de Turín de los cuartos de final de la Copa de Italia gracias a un gol de Gervinho a quince minutos del final, después de un partido, celebrado en el Olímpico, en el que la 'Vecchia Signora' mereció mejor suerte.
El equipo de Rudy García se aprovechó de las concesiones de la Juve, que se presentó en la capital con muchos suplentes. Sin embargo, en los mejores momentos del cuadro bianconero llegó el tanto de Gervinho, que culminó con el exterior del pie derecho una excelente jugada de Pjanic.
La Roma, subcampeón de la Copa, se medirá en semifinales al vencedor del duelo entre el Nápoles de Rafa Benítez y la Lazio, actual campeón de la competición. Por su parte, la Juve se queda únicamente pendiente de la Serie A, la cual lidera con autoridad.