Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roma desmiente una posible salida de Pjanic

La Roma ha anunciado que su jugador Miralem Pjanic seguirá militando en la entidad capitalina, contestando mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter a los mensajes que había lanzado desde París el entrenador del PSG, Laurent Blanc, que catalogó como "objetivo" al centrocampista.
"La Roma quiere hacer énfasis en que no hay conversaciones en marcha acerca de una posible salida de Miralem Pjanic", anunció el cuadro italiano.
La información de la Roma es una respuesta a las palabras del entrenador del Paris Sant Germain, Laurent Blanc, sobre el interés del cuadro francés en hacerse con los servicios del bosnio. "Sí, Pjanic es interesante. Sería una buena alternativa a Cabaye. Ambos son objetivos del PSG, son jugadores muy técnicos que tienen el mismo perfil. Estaría feliz si un centrocampista viene este verano", reconoció Blanc.
Pjanic llegó a la Roma procedente del Olympique de Lyon en el año 2011. En esta temporada, ha jugado 19 partidos en la Serie A, en los que ha hecho tres goles. Y fue uno de los jugadores trascendentales en la gran racha de los capitalinos en el inicio de temporada.