Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roma ejerce la opción de compra de 13 millones por El Shaarawy

La AS Roma ha hecho efectiva este martes la opción de compra de 13 millones de euros que se guardó por el atacante italiano Stephan El Shaarawy, después de haberle incorporado en calidad de cedido el pasado mes de enero procedente del AS Mónaco.
El jugador de origen egipcio firmó un nuevo contrato que le vincula con la entidad de la capital transalpina hasta 2020. De esta forma, el exinternacional con Italia cerró una etapa precoz en el club monegasco, con más sombras que luces, donde su protagonismo se diluyó en cuestión de pocos meses.
Además, El Shaarawy, que seguía perteneciendo al AC Milan, puso fin a su vinculación con los 'rossoneros'. En su retorno a la Serie A, el futbolista de 23 años fue uno de los más destacados de su equipo, acumulando ocho goles a sus espaldas en 16 apariciones.
"Hoy es un día muy especial para mí, porque ahora soy un jugador de la Roma en todos los sentidos", afirmó El Shaarawy, ilusionado por la concreción de su fichaje.