Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo logra su gol 21 tras 20 jornadas

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sumó un nuevo tanto este fin de semana a su cuenta goleadora en la Liga BBVA, la cual asciende a 21 goles tras 20 jornadas, el último este sábado en la victoria (0-5) del conjunto blanco ante el Betis.
El portugués abrió la lata en el Benito Villamarín con un misil a los 11 minutos. Con su tanto, Ronaldo guió a los suyos hacia una victoria que permite al Real Madrid quedarse a solo un punto de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid en la tabla.
Con 21 goles, Ronaldo distancia en dos goles a Diego Costa, segundo en la tabla de goleadores. El hispano brasileño no vio puerta en el empate (1-1) del Atlético con el Sevilla este domingo en el Vicente Calderón.
--CLASIFICACIÓN DE MÁXIMOS GOLEADORES.
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 21.
2. DIEGO COSTA (Atlético) 19.
3. Antoine Griezmann (Real Sociedad) 12.
.- JAVI GUERRA (Valladolid) 11.
.- PEDRO (Barcelona) 11.