Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rondón deja el Málaga para fichar por el Rubin Kazan

El delantero venezolano Salomón Rondón abandona la disciplina del Málaga CF para fichar por el conjunto ruso del Rubin Kazan, donde militará las próximas cuatro temporadas.
Rondón llegó al Málaga en 2010 y ha jugado con el conjunto malagueño las últimas dos temporadas, en las que disputó 60 partidos y marcó 23 goles. Pese a ello, fue muy criticado por su juego en la última campaña y ha optado por cambiar de aires.
No es el primer futbolista que abandona el Málaga este verano, ya que el español Santi Cazorla fichó la pasada semana por el Arsenal inglés. Los rumores de que el equipo andaluz atraviesa una mala situación económica aumentan con el paso del tiempo y la venta de algunos jugadores no resuelven las dudas.