Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rooney: "Es importante que el United vuelva a ganar un título esta temporada"

El delantero del Manchester United Wayne Rooney ha asegurado que su equipo necesita "volver a ganar títulos" este año, aunque los únicos a los que pueda aspirar ahora mismo sean la Europa League y la Copa de Inglaterra.
"Lo importante ahora es volver a ganar títulos esta temporada. Sería bueno si podemos ganar la Europa League. No es lo que nosotros queríamos al principio pero es donde nos encontramos así que por qué no ir e intentar ganarla", explicó Rooney a medios británicos.
El Manchester United necesita de la Europa League o de la FA Cup para poner fin a la sequía de trofeos que le acompaña desde la temporada 2012-13. En ese año consiguió ganar fácilmente la Premier League en la que fue la última temporada de Alex Ferguson como entrenador.
Después de haber sido eliminado de la 'Champions' en la fase de grupos, los títulos a los que aspira el Manchester United no son los esperados al inicio de la campaña. En Premier League, situados seis puntos por debajo del Manchester City el objetivo es terminar en puestos europeos.
"Obviamente la 'Champions' es mucho para este club y fue decepcionante salir de ella. Pero nuestra mente ha de estar en asegurarnos terminar entre los cuatro primeros", afirmó Rooney, que insistió en que los aficionados "necesitan" volver a ver al United "ganar un título".
Los de Van Gaal se enfrentarán este jueves al danés FC Midtjylland en la Europa League y se medirán a un equipo de tercera división, el Shrewsbury Town, en la Copa de Inglaterra.