Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell: "La tristeza, pena y lástima colectiva del barcelonismo demuestra lo que era Tito"

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha comentado este domingo tras pasar por el espacio memorial dedicado al exentrenador blaugrana Francesc 'Tito' Vilanova, en el Camp Nou, que la "tristeza, pena y lástima" que siente todo el barcelonismo con el fallecimiento del de Bellcaire d'Empordà demuestra la importancia que tenía.
"Solo decir que la tristeza, pena, y lástima colectiva y sincera de todo el barcelonismo y del mundo del deporte demuestra lo que era Tito, la persona que era y la calidad humana que tenía", aseguró en declaraciones a la prensa tras despedirse de Vilanova.
En este sentido, el exdirigente blaugrana comentó que le gustaría que todos recordaran a Vilanova "de por vida". "Y apoyar a su mujer, hijos, padres, toda la familia, los que le querían, que son quienes lo están pasando peor de todos y quienes más le querían", esgrimió.