Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell: "No me gusta jugar a las doce, pero cumpliremos con la ley"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha reconocido con franqueza que no le gusta el horario matinal de domingo en la Liga BBVA, que la próxima semana tendrá como protagonista al Real Madrid, pero ha dejado claro que el equipo azulgrana cumplirá "con la ley" el día que le toque jugar a las doce de la mañana.
"Personalmente, a mí no me gusta (jugar a las doce de la mañana). Me gustan las tradiciones en el mundo del fútbol y la tradición en el Camp Nou es jugar por la tarde y la noche, pero cumpliremos con la ley", señaló este sábado Rosell durante la presentación de un acuerdo entre el club catalán e Intersport para extender "el sentimiento Barça en el mercado asiático".
Además, el mandatario salió al paso de las dudas en torno a Leo Messi después de tres partidos sin ver puerta, "Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo, sin lugar a dudas", zanjó Rosell, que también alabó el trabajo de Andrés Iniesta por el noveno aniversario de su debut en el primer equipo.
"Tienes que tener un talento que da Dios al nacer, pero también debes cultivarlo, trabajando y esforzándote mucho, y tener esta cultura del esfuerzo", analizó sobre la trayectoria del manchego en la entidad.