Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'gunners' Rosicky y Cech lideran la lista de la República Checa, rival de España

Los jugadores del Arsenal Tomas Rosicky y Petr Cecjh serán las cabezas de cartel en la selección de la República Checa para la Eurocopa de Francia, que se disputa del 10 de junio al 10 de julio, en una lista donde no estarán finalmente la pareja formada por Lukas Marecek y Patrik Schick.
Ambos jugadores fueron a la reciente concentración del combinado checo en Austria sabiendo que tenían posibilidades de terminar como reservas. "Me han sorprendido gratamente, su nivel ha mejorado significativamente últimamente", dijo el seleccionador Vrba esta semana.
"Tendrán su oportunidad en el futuro", añadió sobre Schick, que no está incluido a pesar de marcar en el amistoso reciente contra Malta. "Esta es mi decisión. He elegido a los delanteros que han estado con nosotros durante la fase de clasificación", terminó el seleccionador.
Por su parte, los veteranos Jaroslav Plasil, Michal Kadlec y Tomas Sivok añaden empaque con sus más de 50 internacionalidades a una selección que espera poder alcanzar los octavos de final, como mínimo, de la Eurocopa de Francia.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Petr Cech (Arsenal), Tomás Vaclík (Basilea), Tomas Koubek (Slovan Liberec).
DEFENSAS: Theodor Gebre Selassie (Werder Bremen), Roman Hubník (Viktoria Plzen), Pavel Kaderábek (Hoffenheim), Michal Kadlec (Fenerbahçe), David Limbersky (Viktoria Plzen), Daniel Pudil (Sheffield Wednesday), Marek Suchy (Basilea), Tomas Sivok (Bursaspor).
CENTROCAMPISTAS: Vladimír Darida (Hertha Berlín), Borek Dockal (Sparta Praga), Daniel Kolár (Viktoria Plzen), Ladislav Krejcí (Sparta Praga), David Pavelka (Kasimpasa), Jaroslav Plasil (Burdeos), Tomas Rosicky(Arsenal), Jirí Skalák (Brighton), Josef Sural (Sparta Praga).
DELANTEROS: David Lafata (Sparta Praga), Tomas Necid (Bursaspor), Milan Skoda (Slavia Praga).