Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Pardo: "Tenemos que aguantar el tirón y jugar como sabemos"

El jugador de la Real Sociedad Rubén Pardo ha asegurado que tienen que "ser fuertes" y "aguantar el tirón" ante el Aberdeen escocés en la vuelta de la previa de la Europa League de este jueves, y ha indicado que tienen que intentar "marcar un gol" en la primera parte, ya que de hacerlo conseguirán "sentenciar" la eliminatoria.
"Hay que ser fuertes los once que salten y que no marquen gol y con la que tengamos, matar el partido lo antes posible. Hay que salir al cien por cien desde el primer minutos para que no se vengan arriba porque desde ya les están diciendo a la afición que es importante y tenemos que ser fuertes, aguantar el tirón y jugar como sabemos", manifestó Pardo en rueda de prensa.
El centrocampista 'txuri-urdin' es consciente de la dificultad del partido. "Tenemos la mente puesta en el partido del jueves y la verdad que estamos con muchas ganas de que llegue. Hay que estar tranquilo, no está hecha la eliminatoria ni nada pero hay que ir poco a poco porque sabemos que va a ser muy difícil", señaló.
Pardo aseguró que los escoceses "van a apretar mucho", ya que juegan "en su campo", al calor de su afición, y por ello recalcó que tienen que "estar tranquilos, jugar como sabemos y sacar buen resultado", pero sin caer en la relajación, ya que "cualquier equipo a la mínima te puede preparar una buena".
Además, el riojano considera importante hacer un tanto pronto. "Si marcamos un gol en la primer aparte vamos a sentenciar. Hay que trabajar duro y ser fuertes atrás", aseveró.
El '14' de la Real se mostró convencido de que los escoceses "jugarán bastante directo" debido a que "tienen que marcar dos para empatar", por lo que, sentenció Pardo, "van a ir a por el partido desde el primer minuto.
Acabó el de Rincón de Soto su intervención hablando de la progresión del equipo y de la táctica del mismo. "Poco a poco el equipo va a mejor, personalmente me estoy encontrando bastante bien porque es un esquema con el cual jugamos ante el FC Barcelona el año pasado y nos salio bien y puede dar frutos. Tener el balón nos va a hacer mas fuertes porque tenemos calidad y nos va a venir bien", finalizó.