Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubi: "Espero que el partido ante el Rayo sea un punto de inflexión"

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', espera que el partido que disputarán este sábado ante el Rayo Vallecano sea un "punto de inflexión" y que, aparte de dejar buenas sensaciones como ya hicieron la pasada jornada ante el Atlético de Madrid, puedan lograr un buen resultado.
"Pretendo que sea un punto de inflexión para no dar un paso atrás en no ser un equipo atrevido, como habíamos dejado de ser respecto a las primeras semanas. En los resultados el punto de inflexión tiene que ser pronto porque esto se está alargando mucho. Espero que el partido del Rayo sea un punto de inflexión", dijo el técnico catalán en rueda de prensa.
Además, el expresó que el conjunto levantino se encuentra en una situación "dura y difícil", pero que ante los de Diego Pablo Simeone fueron "capaces de hacer un buen partido" viniendo de un "mal partido" ante el Málaga. "No conseguimos puntos, pero les ha dado (a los jugadores) confianza", apuntó.
"Los veo muy bien. Estamos entrenado muy bien a pesar de las dificultades del viento y hemos tenido que cambiar un poquito los entrenamientos por eso. Pero, sobre todo el entrenamiento del martes y el de hoy, han sido muy productivos", añadió sobre sus pupilos.
Finalmente, Rubi explicó que él es un entrenador que "puede disculpar un error técnico" porque son "cosas que pasan en el fútbol", pero que no perdonará que un jugador no sea "valiente" y no salga con la intención de "ir a por el partido". "Creo que se lo estoy poniendo fácil. Si se falla que sea por valiente, no por cobarde. No podemos permitirnos el lujo de sentirnos ansiosos y jugar peor al fútbol", concluyó.