Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubi: "Es una derrota muy dura"

El entrenador del Levante Joan Francesc Ferrer 'Rubi' calificó de "muy dura" la derrota de este sábado (1-0) en su visita al Vicente Calderón, ya que sus jugadores realizaron un "trabajo espectacular" pero no pudieron evitar la victoria final del Atlético de Madrid.
"Es una derrota muy dura para nosotros porque hemos hecho un trabajo espectacular y me voy muy orgulloso de mis futbolistas. Hay que reconocer que si miramos el número de ocasiones, el equipo local tuvo más y alguna muy clara, pero era el único partido que podíamos hacer", indicó.
"Tener personalidad, intentar apretar arriba sino defender fuerte y tener suerte en las dos o tres ocasiones claras del Atlético para que no acabaran en gol. El equipo ha estado en el partido todo el rato y cuando habíamos pasado el peor momento, una jugada puntual nos ha matado", añadió refiriéndose al tanto de Thomas en el minuto 81.
A pesar de la cuarta derrota consecutiva, Rubi destacó las mejoras en su equipo. "Estuvimos muy cerca. El equipo al menos recuperó sensaciones con balón y en defensa está en una regularidad muy buena. El equipo está defendiendo bien, no ha habido tantas intervenciones de nuestro portero. Si con estas sensaciones logramos crear un poco más de peligro los resultados llegarán", apuntó explicando que tratarán de reforzarse en el mercado de invierno.