Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubi: "El resultado no me llena, sigo estando triste"

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', indicó que la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid (2-1) no le "llena" tras el descenso que se confirmó la semana pasada, por lo que sigue "triste", aunque destacó que "por lo menos" con el triunfo han demostrado que "no" son "una banda".
"No me llena, sigo triste igual aunque estoy contento porque por lo menos no nos hemos dejado y no nos hemos convertido en una banda, pero no me compensa ni un 5% de lo que llevo dentro", declaró en la rueda de prensa posterior al partido.
En este aspecto, el entrenador catalán aseguró que la victoria de su equipo fue gracias a su "efectividad" y a saber "materializar" la ocasión de la primera parte ante el Atlético. También indicó que "así es el fútbol", y que han gozado de "la ventaja que tiene el débil", sin presión, aunque también advirtió que el grupo de Simeone jugó hace cinco días y que la "temporada es muy dura".
"Nosotros hemos estado muy organizados, salvo al principio, pero quiero darle mérito a mi equipo, que ha estado muy metido en todo momento y es muy difícil marcarle goles al Atleti, el segundo quizás era algo más fácil porque sabíamos que íbamos a encontrar espacios si ellos tenían que ir con todo", aseguró.
Por otra parte, destacó la importancia de que el equipo se "repusiera" tras el gol temprano de Torres que adelantó a los rojiblancos en el marcador. "He visto jornadas en muchas temporadas que el que no se jugaba nada caía 8-0", señaló.
Finalmente, el preparador granota no quiso pronunciarse ante quién será campeón de Liga, ni sobre su continuidad en el club, ya que lo que "toca ahora" es competir contra el Rayo Vallecano, que les puede acompañar en Segunda.
"Si el club no está convencido es mejor que no siga. Este año en casa hemos tenido un nivel muy alto y hemos estado mal fuera, pero hemos tenido continuidad con lo que veníamos haciendo, pero para llegar vivo a la última jornada no teníamos que haber dejado pasar el partido del Bilbao. Al equipo fuera de casa le ha costado mucho", concluyó.