Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubiales, cauto ante la sanción de la FIFA al Real Madrid y Atlético: "Espero a que se resuelva el recurso"

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, se ha mostrado cauto ante la sanción de la FIFA al Real Madrid y Atlético de Madrid por vulnerar presuntamente el fichaje de menores, aunque confesó que sería una "alegría" que prosperara el recurso de ambos clubes y no les sancionaran.
"AFE apoya al fútbol español, aunque los chicos, sea en España o en cualquier parte, deben tener sus derechos y si no se cumplen, que se sancione a los clubes. Pero se les acaba de notificar, va a haber un recurso y tenemos que esperar a que haya algo firme", dijo en un desayuno informativo con la prensa en la sede de AFE.
En cambio, Rubiales expresó su deseo de que los argumentos que esgrimirán los clubes madrileños "sean ciertos y que los futbolistas hayna disfrutado de todos sus derechos". "Sería una alegría no tener una sanción", manifestó el máximo responsable del sindicato español de futbolistas, con más de 8.000 afiliados.