Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufete (Valencia): "Hubiera sido importante poder jugar una final española"

El mánager general deportivo del Valencia, Francisco Joaquín Pérez Rufete, ha asegurado tras conocer que el Sevilla será el rival del conjunto valencianista en semifinales de la Europa League que "hubiera sido importante poder jugar una final española", pero que desea que se vea "una gran eliminatoria".
"Pienso igual que Francisco -López Alfaro, representante del Sevilla en el sorteo-. Hubiera sido importante poder jugar una final española, pero llegado este momento ningún equipo estábamos como para elegir", declaró tras el sorteo en Nyon.
"Como ha dicho Ciro Ferrara, embajador de la final, el nivel de una competición como la Europa League se demuestra con los cuatro semifinalistas, que son equipos que siempre están peleando con posibilidades por jugar la 'Champions'. Ojalá se vea una gran eliminatoria y podamos estar en la final", concluyó.