Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rui Vitória: "Tenemos un grupo increíble que se merece todo esto"

El entrenador del Benfica, Rui Vitória, se mostró "muy satisfecho" tras haber obtenido el pase para los cuartos de final de la 'Champions' y aseguró que tiene un grupo de jugadores que es "increíble" y que se "merece todo esto" que están viviendo.
El cuadro luso, que ganó en la ida 1-0, también venció este miércoles al Zenit por 1-2, aunque ambos goles llegaron al final del encuentro. "Mantuvimos la fe hasta el final. Creo que somos merecedores del triunfo, sobre todo por haber levantado el gol inicial del rival", resumió Rui Vitória, que ha vuelto a meter al Benfica en cuartos cuatro años después.
"Todos los jugadores han tenido una actitud fantástica. Nuestro equipo sabía a lo que venía aquí y siempre se organizó defensivamente. Llegamos con la misión de defender bien y de hacer goles y lo hicimos", apuntó el técnico portugués.
"Tenemos un grupo increíble de jugadores que se merecen todo esto. Esta victoria es de ellos, incluyendo los que se quedaron en Lisboa debido a una lesión. Fue un triunfo merecido para un equipo que logró mantener su fe incluso después de encajar un gol", finalizó.