Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rui Vitória: "No importa el rival, el Benfica quiere ganar"

El entrenador del Benfica, Rui Vitória, ha comentado antes de medirse al Zenit de San Petersburgo este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Estádio da Luz, que "no importa el rival", asegurando que "el Benfica quiere ganar" en cualquier circunstancia.
"Vamos a ser un rival duro y fuerte y ahora sabremos cómo de competitivo es el Zenit. No importa el rival, el Benfica quiere ganar", declaró, entusiasmado por las posibilidades de su equipo en la competición. "Estamos encantados de estar en los octavos de final de la 'Champions League', lugar al que pertenecemos", aseguró Rui Vitória, convencido.
El técnico portugués reconoció que su rival en octavos "tiene mucha calidad", y alabó del mismo modo a sus jugadores y su cuerpo técnico. "Tienen a jugadores que han estado juntos durante muchos años y algunos conocen el fútbol portugués bastante bien", amplió.
Por último, el entrenador luso se mostró especialmente satisfecho con la irrupción en la plantilla de jóvenes jugadores con talento. "Estoy muy orgulloso del trabajo del Benfica con los jugadores jóvenes. Renato Sanches es el gran nombre ahora, pero también tenemos a Victor Lindelof, Nélson Semedo y Gonçalo Guedes en el primer equipo, algo que es increíble", apuntó.