Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rui Vitória: "Hemos merecido antes la victoria"

El entrenador del Benfica, Rui Vitória, se mostró "satisfecho" tras imponerse al Zenit San Petersburgo (1-0) en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que merecieron el triunfo "antes" del minuto 92, momento en que Jonas Gonçalves anotó el único gol del partido.
"Ganamos y lo hicimos ante un gran equipo. Hemos merecido antes la victoria, pero estoy contento por los jugadores. Sabíamos de la dificultad del rival en el contraataque y del peligro que podían crearnos", indicó el técnico del Benfica.
"Tuvimos el partido casi siempre bajo control y tácticamente estuvimos perfectos. Salimos muy concentrados y eso lo agradecimos. Tuvimos paciencia para circular el balón y ganamos por la insistencia", manifestó Rui Vitória.
"Ahora estamos en una mejor posición que cuando comenzamos esta ronda. El 1-0 es siempre un buen resultado en las competiciones europeas y estoy casi 100% seguro de que vamos a marcar en San Petersburgo", finalizó el entrenador portugués.