Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusescu entra en la lista de convocados del Sevilla

El delantero rumano Raul Rusescu es la principal novedad de la lista de 20 convocados facilitada por el técnico del Sevilla, Unai Emery, para el estreno de mañana jueves (21.05 horas) en la Europa League ante el Estoril portugués.
El atacante no entró en la convocatoria para el último partido del conjunto andaluz en el Camp Nou, partido en el que también faltaron los argentinos Diego Perotti y Federico Fazio, que son nuevamente baja para el choque continental.
Además, respecto a los 18 llamados por el técnico vasoc para el encuentro en la Ciudad Condal, también entra el joven defensa Israel Puerto. De este modo, la lista es la formada por Beto y Javi Varas como porteros, Diogo Figueiras, Coke, Cala, Israel Puerto, Fernando Navarro y Alberto Moreno como defensas, Iborra, Cristóforo, Mbia, Rakitic, Trochowski, Vitolo, Jairo y Marko Marin como centrocampistas, y Rabello, Bacca, Gameiro y Rusescu como delanteros.