Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El SAMUR atiende 85 incidencias leves por caídas o intoxicaciones etílicas

El Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR) de Madrid ha atendido durante las celebraciones de la final de la Liga de Campeones en la capital 85 incidencias, de las 22 han dado lugar a trasladados distintos hospitales, la mayoría por intoxicaciones etílicas o caídas.
Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, la noche ha sido "muy tranquila" desde que comenzó el dispositivo cuando finalizó el encuentro, a las 23 horas del sábado, hasta que los jugadores del Real Madrid abandonaron la Plaza de Cibeles a las 9 horas de este domingo.
Desde Policía Municipal han asegurado que la noche ha transcurrido "sin incidentes" pese a que las celebraciones se prolongaron más de lo previsto.
Por otro lado, un portavoz de Emergencias 112 Comunidad Madrid ha señalado que durante el partido recibieron un 11,9 por ciento menos de llamadas que el mismo periodo del sábado anterior.