Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabella: "Con el 'Tata' la selección está en buenas manos"

Alejandro Sabella, exseleccionador de Argentina, ha asegurado que la albiceleste se encuentra "en buenas manos" con la llegada a los banquillos de la selección del 'Tata' Martino, extécnico del FC Barcelona, y ha afirmado que lo mejor después del Mundial era hacer "un cambio".
"Me da satisfacción el nombramiento del 'Tata' Martino porque es un gran entrenador. Siento un beneplácito especial. Siento que estamos en buenas manos y que las autoridades de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) eligieron muy bien", dijo Sabella a 'Fox Sports Radio'.
Sabella, quien renunció a su cargo semanas más tarde de llevar a Argentina a una final por primera vez en más de dos décadas, señaló sentirse en paz a pesar de no haber conseguido el objetivo de levantar el título mundial en Brasil.
"Me parecía que, después del Mundial, lo mejor para la selección argentina era un cambio porque si no se puede dar el cien por ciento no se honra lo que se hace. Creo que Argentina hizo un gran Mundial y llegó a la final después de 24 años", sentenció.
No obstante, y pese a la derrota ante Alemania en la final de la Copa del Mundo, Sabella confesó que tenía "una gran satisfacción por el trabajo de los jugadores", y subrayó que es "un hincha más". "Ahora la tranquilidad es más placentera que el fútbol, pero disfruto viendo a la selección", concluyó.