Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ausencia de Sahin marca el entrenamiento del Real Madrid con la vuelta de los internacionales a Valdebebas

Los jugadores del Real Madrid que el pasado miércoles acudieron con sus respectivas selecciones para disputar un encuentro amistoso, se han entrenado esta misma tarde en Valdebebas donde, sin embargo, no ha estado presente el turco Nuri Sahin, el cual podría estar cerca de abandonar el club blanco.
Sahin, que apenas contó para Mourinho en la pasada campaña, podría desembarcar pronto y como cedido en la 'Premier League'. Junto a la ausencia del turco, la novedad en el segundo de los cuatro entrenos que el conjunto madridista realizará antes del estreno en Liga ha sido el regreso de los internacionales.
Los españoles Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa, procedentes de Puerto Rico; los portugueses Cristiano Ronaldo y Coentrao, el francés Benzema, los alemanes Özil y Khedira y los argentinos Higuaín y Di Maria llevaron a cabo una leve sesión de recuperación junto al asistente técnico, Rui Faria.
Por su parte, Varane, que finalmente no pudo debutar con Francia, y Pepe, que tampoco disputó el amistoso por molestias físicas, trabajaron con mayor intensidad junto al resto de la expedición. Durante la sesión, el técnico José Mourinho hizo trabajar a cinco canteranos: Cristian y Ríos, jugadores del Castilla, y Rubén Sobrino, Álvaro López y Marc Vales, del Real Madrid C.