Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Esperemos que el Real Madrid pueda llegar a la final de la 'Champions' y ganarla"

El piloto español de rallys Carlos Sainz afirmó que como aficionado del Real Madrid espera que el conjunto blanco, en la Liga de Campeones, le dé las alegrías que no le está dando en la Liga BBVA y que espera que pueda "luchar por llegar a la final" y, "a ser posible", ganarla.
"La liga para el Real Madrid está perdida y en Liga de Campeones sigue manteniendo opciones. Esperemos que en la 'Champions' el Madrid pueda darnos todas las alegrías que no nos está dando en la liga y pueda llegar a la final y, a ser posible, ganarla", dijo el madrileño en una entrevista concedida a Europa Press tras acudir a la presentación del Peugeot España Racing Team.
Además, Sainz apostó porque el francés Zinédine Zidane seguirá a los mandos del banquillo merengue, ya que según él es un "entrenador" que "con el tiempo puede hacer grandes cosas en el Real Madrid".
Finalmente, el piloto madrileño señaló que son falsos todos los rumores que lo situaban en la presidencia del conjunto blanco y que no se plantea en un futuro optar al puesto. "Estoy bien donde estoy y no me lo planteo en absoluto", sentenció.