Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salen a la venta las entradas para la final de Milán con precios entre 70 y 440 euros

La UEFA ha puesto este martes a la venta las entradas para la final de la Liga de Campeones, que se disputará el 28 de mayo en el estadio de San Siro en Milán, con precios que oscilan entre 70 y 440 euros.
La petición de entradas a través de la web 'uefa.com' está abierta hasta el lunes 14 de marzo. Cada aficionado puede pedir un máximo de dos entradas por categoría de precios usando el formulario de solicitud 'online'. Una vez superada esa fecha, un sorteo determinará que aficionados reciben entradas.
La UEFA ha establecido cuatro categorías en función del lugar del estadio: 4 (70 euros), 3 (160 euros), 2 (320 euros) y 1 (440 euros). Además, ha lanzado un paquete juvenil (1 adulto + 1 menor de 14 de años) por 140 euros.