Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salva Sevilla (Betis): "Estoy mucho más contento a nivel de equipo"

El centrocampista del Real Betis Salva Sevilla se mostró feliz por su actuación del pasado domingo en la victoria ante el Valencia, donde anotó dos goles y asistió a Jorge Molina en el suyo, pero dejó claro que está "mucho más contento" por el nivel que dieron y que les ayudó para conseguir por primera vez tres puntos que espera que den "cierta tranquilidad".
"Estoy contento a nivel personal, pero mucho más contento a nivel de equipo. No habíamos conseguido ganar ningún partido y era un rival difícil, pero se pudo sacar adelante con buenas sensaciones, que es para mí lo más importante", señaló Salva Sevilla en rueda de prensa.
Además, el verdiblanco cree que al haber acompañado su fútbol con goles pudo ser un partido "más vistoso" a nivel personal. "Tampoco me paro a pensar en lo que hago, lucho por el bien del equipo", aseveró el centrocampista, "una persona muy humilde y tranquila", sobre todo para "llevar momentos así". "Este partido no me garantiza nada, debo seguir peleando hasta el último día", avisó.
El almeriense recordó que ya en la pretemporada advirtió que todos los jugadores de la plantilla iban a ser "útiles" y lamentó que "todos los años" se hable sobre su presencia en el equipo. "Es lo que peor llevo. No es algo que te dé tranquilidad para trabajar, pero he seguido haciendo lo mismo, pelear con humildad", confesó.
Sin embargo, desconoce nada sobre su renovación. "El club estará pensando que no es el momento. Tengo que centrarme en trabajar y cuando llegue su momento, buscaremos lo mejor para el club y para mí, pero a día de hoy no hay nada", afirmó.
Sevilla apuntó que este triunfo les da "cierta tranquilidad", aunque aclaró que deberían llevar "más puntos". "Sucede que a veces juegas bien y no ganas, pero a final de año estaremos donde merecemos. La regularidad va a marcar donde estaremos a final de temporada", auguró, feliz porque al equipo haya llegado "gente importante" que con "tiempo y confianza" darán un "rendimiento" como el de los más veteranos y que harán del Betis un rival "difícil de ganar".
"ESPERAMOS DISFRUTAR LO MÁXIMO EN LA EUROPA LEAGUE".
El conjunto andaluz tendrá que cambiar el 'chip' para la Europa League, un torneo que afrontan "con mucha ilusión" y que para "casi todos los jugadores es nuevo". "Esperamos disfrutar la máximo. Queremos ser ambiciosos y llegar lo más lejos posible. No vamos a renunciar a nada, este año queremos llegar lejos en todas las competiciones", aseveró.
"Nuestra forma de jugar no depende mucho del rival. Siempre queremos presionar y tener el balón lo más arriba posible. No cambiaremos mucho, nuestros jugadores son para jugar así, pero tenemos que estar preparados para lo que decida el míster", indicó Sevilla que deseó que Rubén Castro, el futbolista "más importante" del equipo esté pronto de nuevo disponible y que Joan Verdú "es un gran jugador que dará grandes alegrías en muchos partidos".