Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salva Sevilla: "Estoy convencido de que el equipo va a ir a más"

El jugador del RCD Espanyol Salva Sevilla ha asegurado que el equipo "va a ir a más" gracias al aporte táctico del nuevo entrenador, Constantin Galca, y de la estabilidad económica e institucional que pueda llegar de la mano del nuevo máximo accionista y presidente del club, el empresario chino Chen Yansheng.
"Galca vino con la idea de ser protagonistas en el juego, de jugar en campo contrario, de tener la pelota mucho más y ser atrevidos en ataque. Creo que tenemos jugadores para eso y vamos a ir mejorando los pequeños errores que no nos han permitido sumar de tres en tres. Estoy convencido de que el equipo va a ir a más", auguró en declaraciones a Espanyol TV.
Así, cree que el 2-2 ante el Villarreal en el Estadi RCDE fue un síntoma claro de mejora. "El final fue una lástima, hicimos un muy buen partido, nos pusimos dos veces por delante ante un gran rival. Tuvimos ocasiones para haber sentenciado el encuentro. El resultado final fue una pena porque no tuvimos tiempo para reaccionar", apuntó sobre el gol final que supuso el empate para los castellonenses.
"Los detalles marcan los partidos, tanto en defensa como en ataque. Estamos creando ocasiones, tenemos jugadores desequilibrantes, llegamos al área rival con mucho peligro y estoy seguro de que los goles van a llegar", aseguró al respecto.
Finalmente aseguró que la plantilla ya tiene en mente el próximo compromiso liguero ante el Real Madrid. "Intentaremos hacer un buen partido en el Bernabéu, salir con la cabeza alta, dar todo lo que tenemos en el campo y hacer las cosas bien", manifestó.