Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvo: "Se ha dado un paso casi definitivo"

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha destacado este sábado que "se ha dado un paso casi definitivo" en el proceso de venta del club, con un principio de acuerdo entre Peter Lim y Bankia, además se ha mostrado "contento" por la afición valencianista.
"Estoy feliz por el Valencia, no por mí. Es un paso más en este largo proceso. Es un paso prácticamente definitivo el que se ha dado pero todavía queda que se firme y cerrar los contratos", indicó a su llegada a Valencia.
"El paso definitivo será en unas semanas. El valencianismo está contento, por lo tanto yo estoy contento", añadió en declaraciones tras su llegada al aeropuerto de Manises después de entrevistarse con Peter Lim en Singapur.
Al ser cuestionado por el momento de la llegada del magnate a Valencia, el presidente valencianista ha declarado que "cuando se efectúe la compra-venta, Peter Lim vendrá".
"Es muy importante que hayan limado aquellos puntos en los que tenían desencuentros. Si han llegado a un acuerdo en esos puntos quiere decir que el camino está pero todavía queda trabajo. Peter Lim y Bankia deben seguir trabajando", concluyó.