Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Salzburgo, rival del Athletic, no pasa del empate en casa

El próximo rival del Athletic Club en la Europa League, el Salzburgo austríaco, no ha pasado del empate (1-1) en casa frente al Ried en la decimotercera jornada de la T-Mobile Bundesliga y continúa con su mala racha liguera.
Con este empate frente al cuarto clasificado, el Salzburgo mantiene su tercera posición a cinco puntos del primer clasificado que puede ampliar su ventaja. Además, el conjunto austríaco lleva una racha de 3 derrotas y 2 empates en 5 partidos de liga.
El Athletic de Bilbao se enfrentará al conjunto austríaco con una dinámica positiva frente a la mala racha de su rival, el próximo jueves en el Red Bull Arena Salzburgo correpondiente a la cuarta jornada en el grupo F de la 'Europa League'.