Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli: "Merecimos ganar por más diferencia"

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, se mostró "satisfecho" tras el triunfo de su equipo ante el Dinamo de Zagreb (0-1) en la tercera jornada de la Liga de Campeones, pero aseguró que merecieron ganar "por más diferencia" por su dominio durante todo el choque.
"Hemos conseguido un triunfo importante que nos mantiene ahí peleando por la clasificación. Era difícil porque el rival se jugaba mucho, pero la superioridad fue nuestra. Teníamos que haber ganado por más diferencia, lo merecimos", dijo el técnico en declaraciones a beIN Sports.
"Lamentablemente no concretamos las ocasiones y el rival apretó un poco, pero prácticamente no sufrimos. Buscábamos consolidarnos un poquito defensivamente y soltar laterales contra laterales; esa era la idea para neutralizar su ataque y atacar con la posibilidad de hacer daño de esta forma", indicó.
Sampoli insistió que "este tipo de partidos en 'Champions' merecen ganarse rápido y por más diferencia". "Sin embargo, el desarrollo es lo que más remarco".
Por último, el entrenador del equipo andaluz destacó el trabajo de Nasri, autor del gol del triunfo este martes. "Es un jugador importante y tiene eso, capacidad para decidir. Está aportando su jerarquía", finalizó no sin antes referirse al próximo encuentro como locales. "Sería muy bueno que ganásemos en la próxima jornada. Si la Juventus también gana podríamos estar clasificados dos fechas antes".