Deportes
pixel

Sampaoli: "Merecimos ganar por más diferencia"

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, se mostró "satisfecho" tras el triunfo de su equipo ante el Dinamo de Zagreb (0-1) en la tercera jornada de la Liga de Campeones, pero aseguró que merecieron ganar "por más diferencia" por su dominio durante todo el choque.

"Hemos conseguido un triunfo importante que nos mantiene ahí peleando por la clasificación. Era difícil porque el rival se jugaba mucho, pero la superioridad fue nuestra. Teníamos que haber ganado por más diferencia, lo merecimos", dijo el técnico en declaraciones a beIN Sports.

"Lamentablemente no concretamos las ocasiones y el rival apretó un poco, pero prácticamente no sufrimos. Buscábamos consolidarnos un poquito defensivamente y soltar laterales contra laterales; esa era la idea para neutralizar su ataque y atacar con la posibilidad de hacer daño de esta forma", indicó.

Sampoli insistió que "este tipo de partidos en 'Champions' merecen ganarse rápido y por más diferencia". "Sin embargo, el desarrollo es lo que más remarco".

Por último, el entrenador del equipo andaluz destacó el trabajo de Nasri, autor del gol del triunfo este martes. "Es un jugador importante y tiene eso, capacidad para decidir. Está aportando su jerarquía", finalizó no sin antes referirse al próximo encuentro como locales. "Sería muy bueno que ganásemos en la próxima jornada. Si la Juventus también gana podríamos estar clasificados dos fechas antes".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad