Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sampaoli continuará como seleccionador de Chile hasta 2018

El seleccionador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, ha anunciado su decisión de seguir al frente de 'la Roja' hasta el Mundial de 2018, que se celebrará en Rusia.
"Deseo informar que he tomado la decisión de mantenerme en el cargo de director técnico de la selección de Chile y dirigirla para la próxima Copa América 2015 en Chile, la Copa América del Centenario en Estados Unidos 2016 y las Clasificatorias de Rusia 2018, incluyendo nuestra participación en dicha Copa del Mundo", señaló Sampaoli en una carta hecha pública por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.
De esta manera, el argentino continúa en un puesto al que llegó el 3 de diciembre de 2012, tras pasar por clubes como Universidad de Chile, Emelec u O'Higgins.