Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samper: "Estamos a un nivel muy alto y es fundamental seguir en esta línea"

El futbolista del FC Barcelona Sergi Samper se ha mostrado satisfecho tras el 6-0 de su equipo al Getafe en su debut en la Liga, y ha afirmado que están haciendo "muy bien las cosas" y que saben que es "fundamental seguir en esta línea".
"La verdad es que estamos a un nivel muy alto. Haciendo las cosas muy bien y ojalá todo siga así. Sabemos que es fundamental seguir en esta línea porque nos da mucha confianza de cara a la 'Champions'", manifestó a Movistar+ tras el partido.
El canterano no quiso hablar sobre si la Liga está ya ganada y afirma que seguirán "al máximo". "Tenemos que ir partido a partido sin bajar la guardia. Estamos cerca pero no hay que bajar la intensidad. Sabemos que cada partido es importante y si no damos el máximo, los rivales pueden hacernos daño", recalcó.
Sobre su debut, ha declarado que es "un sueño". "Estoy muy contento. Es la única competición que me faltaba y jugar con estos jugadores es un sueño", continuó.
Samper también fue preguntado sobre los problemas de eficacia desde el punto de penalti. "Es una cosa que no es habitual. Aún así, no nos preocupa porque tenemos grandes lanzadores y eso cambiará", concluyó.