Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samu Castillejo (Málaga): "Gracia ha demostrado que confía en los canteranos"

El delantero del Málaga Samu Castillejo se mostró feliz este miércoles por haber cumplido su "sueño" de debutar en La Rosaleda, lo que hizo el pasado sábado ante el Granada, y dio las gracias al técnico Javi Gracia por la confianza que está dando a los canteranos.
"Dije el año pasado que mi sueño era poder debutar en La Rosaleda ante 30.000 personas y se ha cumplidos. Las cosas van sobre ruedas y espero que sigan así durante todo el año", apuntó Castillejo en rueda de prensa.
El canterano no se considera "indiscutible", aunque sabe que "las cosas van bien". "Debo tener los pies en la tierra, estoy empezando y estaba casi fuera el año pasado como cedido, pero el fútbol cambia mucho", indicó. "Se escucha más tu nombre y sales más en la tele, es lo que cambia. Debo saber que soy un canterano que sube de abajo y no creerme nada y seguir trabajando como ahora", añadió.
De todos modos, se ve ya como un jugador "de la primera plantilla". "Mi rol o los minutos son cosa del míster, yo me esfuerzo para estar en el once o en el banquillo y si te quedas fuera tengo que seguir trabajando para que las oportunidades lleguen, que creo que llegarán", aseguró el malaguista.
En este sentido, Castillejo dio las gracias a Javi Gracia. "Ya demostró en Osasuna que confió en un chico con 16 años, así que no nos sorprende que confíe en Juanpi y en mí, ha demostrado que confía en los canteranos. Quiero darle las gracias por todo, nos apoyó desde el primer día de la pretemporada", celebró.
El jugador de 19 años habló de su debut ante el Granada donde tuvo la "suerte" de poder dar el pase del gol a Roque Santa Cruz y protagonizar "la jugada del penalti" que dio el triunfo. "El míster me dijo que tuviera movilidad, que hiciese mi juego, con verticalidad y que lo intentara en el uno contra uno. En 30 minutos salieron muy bien las cosas y espero que sigan así", recalcó.
Por último, el delantero del Málaga destacó que ahora su pensamiento es blanquiazul. "Aquí estoy muy contento con los minutos que estoy teniendo y no pienso en otra cosa que no sea el Málaga", sentenció Samu Castillejo.