Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samu Castillejo renueva con el Málaga hasta 2018

El Málaga CF y el prometedor mediapunta de 19 años Samu Castillejo han alcanzado un acuerdo para que el canterano permanezca ligado a la disciplina blanquiazul hasta la temporada 2017/18.
Castillejo inició la pretemporada con el primer equipo y convenció a su técnico Javi Gracia, que le hizo debutar en Mestalla en la segunda jornada de la Liga BBVA. Hasta el momento, el barcelonés ha disputado cinco partidos oficiales durante la temporada 2014/15, sumando un total de 184 minutos.
Habitual de las categorías inferiores de la selección española, Castillejo completó su formación durante las dos últimas temporadas compitiendo en el Atlético Malagueño en Tercera División. La pasada campaña disputó 35 encuentros en los que anotó 16 goles, números que le auparon al primer equipo.